Centro de ayuda de Auladade

Si estás teniendo problemas técnicos para acceder al aula virtual o a las clases en directo, más abajo puedes rellenar un formulario de soporte técnico.

No obstante, antes de hacerlo te sugerimos ver este pequeño videotutorial sobre el funcionamiento del aula virtual de Auladade y ver si tu problema se puede resolver con las instrucciones indicadas en errores frecuentes.

Errores frecuentes

Por favor, pulsa sobre el título para ver una posible solución a la incidencia que estás teniendo.

Cambiar la contraseña es un proceso muy sencillo y rápido. En el vídeo de arriba viene explicado con imágenes. No obstante, los pasos son los siguientes:

  • Accede a la solicitud de recuperación de contraseña a través de este enlace.
  • Introduce tu dirección de e-mail.
  • Recibirás un mensaje en tu correo electrónico con asunto “Solicitud de restablecimiento de contraseña para Auladade“.
  • Pulsa sobre el enlace que dice “Haz clic aquí para restablecer tu contraseña“.
  • Escribe 2 veces la nueva contraseña que quieras usar.

Una vez hecho esto ya podrás iniciar sesión en el Aula virtual.

 

Justo cuando entres a Zoom debes pulsar sobre un botón azul que dice “Entrar al audio por Internet”, “Entrar al audio por computadora” o similar. Es esencial para que puedas escuchar al profesor.

Si ya has entrado a la clase y se te ha olvidado, debes buscar este icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla:

Unirse al audio Zoom

Te volverá a preguntar si quieres unirte al audio. Debes pulsar sobre el botón azul.

Si en el aula virtual aparecen cursos o faltan cursos para los que no te has matriculado rellena el formulario de más abajo e indica cuál sobra y cuál falta.

Formulario de soporte

Si no has podido solucionar tu incidencia o tienes alguna duda, rellena el siguiente formulario. Recibirás una respuesta lo antes posible.

0