Aula de Humanidades en Torrejón de Ardoz

Auladade está poniendo en marcha, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz,  un proyecto de “Aula de Humanidades” para impartir cursos presenciales en el Centro Cultural “El Parque” (c/ Hilados, s/n en Torrejón). La previsión es que estos cursos comiencen en enero de 2022.

EL objetivo de este “Aula de Humanidades” será acercar los estudios y las investigaciones universitarias a todas las personas interesadas en la historia, el arte, la literatura o la filosofía. De ello se encargarán un grupo de profesores y profesoras que cumplen con dos condiciones esenciales: ser especialistas en cada una de las materias que imparten y tener una gran capacidad para transmitir y comunicar sus conocimientos.

Buscamos ofrecer una formación rigurosa de manera amena y al alcance de cualquier persona interesada en los temas que se abordan en los cursos.

Centro Cultural “El Parque” en el que se impartirán los cursos presenciales del “Aula de Humanidades de Torrejón de Ardoz”.

0